Suerte dispar.- Comenzó la jornada del pasado jueves con buenas sensaciones, ya que en un trepidante partido, las chicas del CEIP San José vencieron con rotundidad a las del colegio del Campillo por 10-2, eso que las rivales comenzaron marcando primero. Después todo fue dominio y la estupenda actuación de la portera del Campillo evitó que las suyas encajaran un mayor resultado. Todas las chicas jugaron un buen rato y se divirtieron de lo lindo.
El siguiente partido, el equipo Masculino B, estuvo muy desacertado en los primeros compases del encuentro, los chicos no encontraron su juego y se notó demasiado que era la primera vez que jugaban juntos. Esto hizo que los de Campillo se fueran en el marcador y ya fuera imposible alcanzarlos. La segunda parte estuvo más disputada, pero la renta alcanzada por el rival en la primera mitad fue ya inalcanzable. Al final 10-6 y justa victoria para los rivales.
Nuestros más pequeños jugaron en último lugar. Sin tanta presión como los del B tardaron pocos minutos en hacerse con el asunto y lidiaron de forma sobresaliente frente al equipo rival, nuevamente el Campillo, mostrando un nivel excelente de juego y a pesar de los goles contrarios en ningún momento perdieron la cara al encuentro y estuvieron a punto de remontar en distintas fases del juego. Gran actuación de José que con sus cinco goles ayudó mucho a los suyos para mantenerlos en todo momento con vida. Una vez más hemos de felicitar a todos los chicos y chicas, el hecho de estar defendiendo los colores de vuestro Cole ya es un gran éxito. ¡Ánimo y a por ellos!