sábado, 15 de noviembre de 2008

GRACIAS BEA


Aunque ya había sido una destacadísima noticia en el Blog de nuestro cole, no podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestra compañera y amiga Bea desde éste. Ser campeona de España (Ajedrez sub-19) no es tarea fácil. Todos estamos de acuerdo en que ella es sin duda, un ejemplo de aplicada estudiante, gran compañera y como no, una triunfadora en el deporte, al que seguro ha dedicado mucho esfuerzo y sacrificio. Una vez más te damos las gracias y esperamos con ilusión tus próximos triunfos en la meta que te propongas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades bea, sigue así

Anónimo dijo...

Felicidades BEATRIZ

Anónimo dijo...

enorabuena bea as jugado muy bien

Anónimo dijo...

Hola Bea!
Soy Yoli De 5 A
Enorabuena!!
Bueno pues nada aki te dejo mi comentario
Sales muy wuapa
Y pues nada ya no se me ocurre nada.
Ahh!!si
K sigas asi aunke tengo entendido k ya no vas a ajedrez o algo asi
Bueno pues k coral y yo seguiremos estando contigo en el patio
Jajaja!
Adios

att:Yolanda 5 A

Anónimo dijo...

Hola soy Raquel de 5ºA
Enorabuena Bea te quiero mucho
Besos Raquel

Anónimo dijo...

muchas gracias por el apoyo pero yo no me voy a dejar el ajedrez

Anónimo dijo...

hola profe me mola la pagina es wuachipiruli hay que seguir asi


¡AUPA PROFES