viernes, 16 de enero de 2009

LA CHICA DE ORO DEL CEIP SAN JOSÉ


No era un pájaro, ni un avión...era Irene Mtnez Padilla. Los que la conocen, ya sabían de sus enormes cualidades deportivas, los que no la conocían quedaron sorprendidos por sus cualidades atléticas. Y es que esta chica que nunca se cansa de correr y correr, es nuestra chica de oro y no sólo por lo que dicen de ella sus zapatillas, sino también porque es de oro su corazón, todo un ejemplo y un orgullo para sus profesores y compañeros. Felicidades para ella y también para sus padres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Como estas ??
Bueno k muxas felicidades para Irene mi compañeraaaAaAaA!!!


ENHORABUENA!!!!
IRENE!!!!!



adios

Anónimo dijo...

Muy bien!!!! IRENE!!! Eres la mejor. Sigue asiii

Anónimo dijo...

me parece que irene de 5A es la mejor del cole. espero que tembien gane la regional

Anónimo dijo...

irene,eres la mejor,si ganas la ragional seras la mejor de murcia,sique asi




¡buena suerte!

Anónimo dijo...

Hola soy raquel de 5ªA
quiero decir que mi amiga irene selo merecia y que la quiero un monton y que es una buenisima amiga y persona te quiero mucho irene bessoss
Adios

Anónimo dijo...

Pofe yo tengo ya ganas de ir a la pisci k vayan los de 5 tamben