lunes, 1 de junio de 2009

FINALIZÓ EL MÓDULO DE ORIENTACIÓN

Para no perderse.- El viernes pasado D. Rafael se despidió de nosotros después de habernos acompañado durante todo el mes de Mayo, organizando una competición de orientación en las instalaciones externas de los colegios de las Alamedas. Él ha acercado con entusiasmo a nuestros alumnos de quinto curso, al "ecológico" mundo de la Orientación Deportiva, un apasionante deporte que pone a las personas en contacto con la naturaleza, a disfrutarla, a respetarla y de paso practicar un deporte de competición donde cada uno se pone su propia meta y cuyo lema principal es: "Primero Pensar y Después Correr". Y es que en el deporte todo no es músculo, la inteligencia también cuenta.


2 comentarios:

Yolanda 5a dijo...

Pofeee!!!!

k yo no sabia na de eso menos mal k me sabia lo del mapa sinoo me perdia en el colee jeje!!!!

adios

erick de 5a dijo...

la carrera de orientacion fue muy bonita ah y tambien me lo pase muy bien yo casi me pierdo pero por suerte me conosco muy bien el cole