martes, 18 de enero de 2011

LLUVIA DE METALES

Sobresaliente actuación.- El colegio San José no defraudó en su participación en las Jornadas de Campo a Través escolar de Lorca. En un día que amaneció gris, apareció la luz gracias al gran papel desempeñado por los jóvenes atletas de nuestro cole.
La mañana atlética, dio el pistoletazo de salida con las carreras de la categoría alevín femenina, donde Raquel Abenza obtuvo un meritorio décimo segundo lugar y en la que el resto de compañeras obtuvieron un dignísimo resultado. Pero lo mejor estaba por llegar.
En segundo lugar se disputaron las carreras de la categoría alevín masculina, donde Andrés Nicolás y Javier Sánchez alcanzaron segunda y tercera posición respectivamente en una rapidísima carrera, a lo que hay que sumar la excelente cuarta plaza de Miguel Gracia, que hizo dominador de esta categoría a nuestro colegio. Se puede pedir más... pues sí, porque lo hubo.
Los pequeños salieron a la palestra y en la categoría benjamín femenina, Mirian Caballero consiguió el bronce en dura competencia por el segundo lugar. Kathy Fajardo ocupó el "maldito" cuarto puesto.
La guinda del pastel la puso el equipo benjamín masculino; al fin llegó el oro de la mano de Jesús Guerrero que en un disputadísimo sprint se llevó la gloria dorada y que fue escoltado en el podio por un contentísimo Hamza que no daba crédito al éxito obtenido. La quinta posición la ocupó Mario y Juan Carlos Paco, Luis Burgos y Luis Miguel Bastida entraron entre los veinte primeros, dando muestra del excelente estado de forma de nuestros equipos un año más. Nos sentimos orgullosos de todos vosotros y agradecemos el esfuerzo con el que defendéis el escudo que lucis en la pechera de vuestra camiseta.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a todo el colegio san jose por esas magnificas posiciones
espero que ese gran esfuerzo este con en vosotros en las regionales.

!!FELICIDADES A TODOS¡¡

María Dolores dijo...

El deporte en el colegio está que se sale. Los profes de educación física ponen tanto interés en que los alumnos tengan siempre a punto la "maquinaria física", vuestro cuerpo, uno para toda la vida, que en todas las competiciones en que participáis, conseguís unos excelentes puestos. En el colegio, ya no sabemos donde guardar tanto trofeo. ¡Chicos.chicas, seguid así!

Anónimo dijo...

me gusta un chico de quinto A llamado andres