miércoles, 22 de febrero de 2012

CLASIFICACIONES DEL CROSS

La participación en la jornada de Campo a través (Cross) celebrada en las instalaciones de la Torrecilla el pasado martes 14 de febrero ha sido todo un éxito. A continuación os dejo los 5 primeros clasificados/as en las diferentes categorías. En el tablón de anuncios tenéis todas las clasificaciones por si queréis ver vuestras posiciones.
Desde el Departamento de Educación Física, os damos la enhorabuena.





BENJAMÍN FEMENINA:


5º Emmily Andino Calo


6º Lemlem Rada Reolid


26ª Virginia Sáez Vera


30ª Daisy Carolina Asimbaya Tasiguano
33ª Nuria Tripiana Cano
BENJAMÍN MASCULINO:
3º Francisco Javier Terrones Soler
30º Adrián Pérez Moreno
44º Melchor García Bonaque


77ª Yassín López Ruíz
62º Jorge B. Youn García de Alcaraz


ALEVÍN FEMENINA (Serie 1)


3º Miriam Caballero Mateos
24ª Rosario E. Díaz Montes
26º Brigitte Cortez Yaguana


31ª Andrea M. Andino Calo


34º Mª Dolores Pérez Zamora


ALEVÍN MASCULINO (Serie 1)


4º Andrés Nicolás Alcaina


5º Javier Sánchez Otálora
8º Miguel Gracia Navarro
11º Mario Martínez GarcÍa


13º Pablo Sánchez Herrerías
Las clasificaciones por equipos también están expuestas en el tablón de anuncios del Departamento de Educación Física. Cuando se conozcan clasificados para la fase Regional, las fechas y lugares, se comunicará por este blog y en el mismo tablón. En todo caso, enhorabuena a todos los participantes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,Soy Maria Dolores de la clase de 5ªB Y no me puedo creer que me haya clasificado.Con lo duro que era la carrera

anabel dijo...

este a sido el cros mas divertido
me ha gustado mucho¡¡

Anónimo dijo...

Pero si no nos hemos clasificado y queremos ver en que puesto hemos quedado donde lo podemos ver???

Anónimo dijo...

Pon las clasificaciones del croos soy de 6*A porfa ponlo q qiero ver como qede

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos los que van el viernes a las regionales como se dice en algunos casos ''mucha mierda pa tos'' por que tenemos que ganar somos el mejor colegio del mundo ¡Viva el colegio san jose!

Anónimo dijo...

hola soy una chica de sexto a m y ,me gustaria saber como an qedao las chicos de la clase seguro q emos ganao porq somos unos cracks jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola ,quiero me digais(por favor) digan donde yo puedo mirar aqui en el blog en q puesto me he clasificado en el cross.¡por q no lo encuentro!!

Anónimo dijo...

hola,soy una chica de 6ºA Y mis compañeros han ido a las regionales porque son los mejoresssss!!!!

Luis dijo...

Pronto intentaremos poner un enlace para que se vean las clasificaciones. De todas formas el profe Juan Jesús las ha puesto en el tablón de educación Física. Por otro lado os pido que evitéis las palabras malsonantes en los comentarios, ya que de existir no se publicarán.